top of page

buscamos fomentar la cultura de montana

Con el deseo de desarrollar de forma escalable en el tiempo nuestra misión y visión, trabajamos los siguientes servicios:

8ea101d0-3bc0-4d7a-83dc-0acaadd18130.jpg

EXPERIENCIAS

PRIVADAS

IMG_0371.jpg

CERTIFICACIONES

Y TALLERES

IMG_4166.HEIC

CENTROS

EDUCATIVOS

IMG_2638.HEIC

ASESORÍA Y

EQUIPAMIENTO

IMG_2301.JPG

CLIFF HANGERS CAP CANA

¡Experimenta la emoción de descender y escalar por los icónicos acantilados del Farallón en este inolvidable circuito! Monitores expertos proveerán de todo el equipo y el conocimiento que necesitas para descender con seguridad al corazón de la naturaleza; siente la adrenalina al saltar por el borde del acantilado, rodeado de impresionantes paisajes naturales y vistas asombrosas.

Experiencias Privadas

Certificaciones y talleres

Nuestro esfuerzo constante de crear cultura de montaña en la República Dominicana inicia, necesariamente, despertando el amor de nuestra gente en estos enfoques. Sin embargo, la educación es la única forma de lograrlo de forma sostenible. ¡Únete a nuestros encuentros didácticos y aprende junto a nosotros!

Contáctanos
la taina.png
la taina.png
la taina.png

Centros Educativos

Salidas educativas enfocadas en experiencias mixtas de turismo de aventura y turismo comunitario sostenible.

A través de estas experiencias los estudiantes tienen la capacidad de integrarse a la naturaleza, aventurándose junto a nuestros en las comunidades donde operamos.

Cada experiencia va de la mano de enfoques didácticos, que varían dependiendo de la orientación solicitada por el centro educativo.

Se estimula el tabajo en equipo, la sostenibilidad, la quema de miedos, la empatía y sobre todo que cada participante pueda salir de su zona de confort.